lunes, 18 de octubre de 2010

WAIKIKI 1-0 F. S. RODS




Los azulinos arrancaron con bue pie en la liga de Barajas en un partido en el que debutó Dani Ávila y en el que se reincorporó al banquillo un viejo conocido de la afición waikikera, Felix.

Jornada 1

Goles
Bucha
Era el primer partido de la temporada y el último de la jornada matinal en el pabellón de Barajas. Felix volvía para ser nuestro coronel en jefe y debutaba en la portería un viejo conocido de las ligas de Moratalaz, Dani Ávila, también conocido como el portero de Real Armada, que este año nos va a echar una mano cuando Paco no pueda venir. En esta ocasión tuvo que ausentarse por un hematoma en el estómago.

El cinco inicial 2010-2011 lo conformaban Dani Ávila, Miko, Zalo, Felipe y Bucha. El partido comenzó con tímidos acercamientos tanto de un equipo como del otro aunque era Waikiki quien gozaba de una mayor presencia arriba tocando y tocando hasta encontrar la mejor posición de disparo.




El primer y único gol del partido no tardaría en llegar. Bucha, en un robo de balón se plantó ante el portero escorado a la derecha y de tiro cruzado por bajo le logró batir. Era el primer gol de la temporada y un aliciente para jugar con más calma esperando al contrario.






Dani tuvo una gran actuación durante todo el encuentro pero especialmente en la primera parte con dos paradas antológicas prácticamente a bocajarro. Se le vió especialmente animado, motivando a los compañeros e intentando dar instrucciones y consejos cuando la situación lo requería. Un ejemplo fue que justo en la celebración del gol de Bucha se fue rápidamente al banquillo a indicarnos cómo estaba atacando el equipo contrario, para hacer frente de la mejor manera posible a esa estrategia.




Al descanso intentamos mejorar algunos detalles que no nos habían terminado de convencer y darnos ánimos para seguir igual o mejor en la segunda parte.


En la reanudación, más de lo mismo aunque tocó "atarse los machos" ya que F. S. RODS estiró líneas a la hora de presionar y sus llegadas a nuestro área eran cada vez más frecuentes.





Nosotros tuvimos algunas ocasiones muy claras para "matar" el partido pero, unas veces la actuación de su portero -destacada también por cierto- y otras la mala definición a la hora de montar los contragolpes hacían que no terminásemos de finiquitar el encuentro.





Tocó contener el aliento hasta el último suspiro pero sin grandes sobresaltos ya que, según pasaban los minutos, los ataques del rival eran cada vez más dispersos y descabezados, fruto de los nervios y la ansiedad.




Al final, debut liguero con victoria y todos contentos. Felix no puede empezar de mejor forma su nueva andadura con Waikiki y su mano se nota ya desde los consejos e indicaciones desde el banquillo.



Palmas: Me quedo con la gran actuación de Dani, clave en determinados momentos, el pundonor y ganas de Durio y cómo no, la concentración que mantuvieron los jugadores waikikeros durante todo el encuentro. En el bando contrario, actuación destacada del portero.
Pitos: Para el árbitro; fue demasiado permisivo y dejó sin señalizar bastantes jugadas conflictivas.
Chascarrillos: Bucha, en una sustitución, al llegar al banquillo sediento, echó mano de una aparente botella de agua y nada más probarla casi se cae pa'trás. Había cogido un envase con un preparado de hierbas elaborado por Durio para consumo propio XDXDXD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo de temporada, se nos ve mas concentrados, mas asentados. La verdad que parecia que todos teniamos en mente el mal inicio del año pasado, y que tenemos la leccion aprendida. El unico pero, es que hay que matar antes los partidos, porque con el resultado tan ajustado te juegas perder 2 puntos, que luego pueden ser muy importantes. Se nota la presencia de Felix, da seguridad y ayuda mucho.

OJO cuidado con la 2a jornada que hay muchas bajas.

p.d:Que diferencia las primeras fotos del reportaje a las ultimas que estan hechas con la camara de Bucha.

el 7

zalo32 dijo...

Pues a mí el árbitro no me pareció mal.
No podemos perdonar tanto o lo pagaremos, creo que el resultado se quedó corto.
Quién iba a decir hace un tiempo que un día Dani estaría bajo los palos de Waikiki... así es la vida, y yo me alegro.
La presencia de Félix muy importante.