viernes, 16 de enero de 2015

WAIKIKI 3-2 COBREROS


TREMENDA VICTORIA DE LOS AZULES, QUE SENTENCIARON EL PARTIDO CON UN INCREÍBLE GOL DE RUBÉN DESDE SU PORTERÍA

Jornada 10

Goles
Rubén (2)
Gallego

Por Joan

Volvía Waikiki a jugar en Moratalaz, y los jugadores llegaban con la sensación de jugar en casa. El rival era Cobreros, que este año está cuajando una magnifica actuación y llegaban al partido terceros en la tabla.

Waikiki planteó estratégicamente el partido recordando lo ocurrido en la primera vuelta cuando Cobreros nos venció por un claro 5-1.

El principal objetivo era parar a su número 12, no dejándole que hiciera su juego de pivote y pudiera dar el balón a los que subían por banda. Raúl se encargó de cubrirle de forma magistral en la primera mitad.

Waikiki empezó muy seguro atrás, Cobreros finalizaba las jugadas con tiros lejanos que no inquietaban a un seguro Paco. El partido estaba igualado, sin ocasiones claras para ninguno de los 2 equipos, hasta el minuto 15 del primer tiempo en el que Joan hace un pase a Jesus Delgado al borde del área, este abre de primeras a Rubén que llegaba por la derecha y de un potente disparo batió al portero rival. 1-0.


A partir de aquí alguna ocasión para Cobreros muy bien resuelta por Paco, y a poco del final un pase magistral de Rubén para Gallego le deja solo ante el portero y este consigue poner el 2-0 en el marcador con el que se llegó al descanso. El partido se puso muy de cara, y estaba bastante controlado.

La segunda parte fue otra historia, Cobreros salió a por todas y empezó a presionar la salida de balón. Esto agobió a los azules que no conseguían juntar tres pases.


Por otro lado el número 12 retrasó su posición y empezó a iniciar las jugadas y se convirtió en mucho más imprevisible. Antes del minuto 10, Cobreros empató a 2 con dos goles, cómo no del 12. El primero en un buen tiro de falta, y el segundo después de un rechace enganchó un tremendo disparo con la izquierda que se coló en la escuadra de Paco. Nada que hacer para el meta azulón.


Pintaba mal el partido, y más cuando Paco se lesionó después de chocar con un rival. El partido se había endurecido y ninguno de los dos equipos bajaba la intensidad. Rubén decidió ponerse de portero, y se le veía en la mirada que ese iba a ser su día. Cuatro ocasiones clarísimas de Cobreros fueron paradas una tras otra por Rubén.


El asedio era constante, pero Cobreros no conseguía meter el tercero. A cuatro minutos del final decidieron arriesgar y poner portero jugador. Y aquí llegó la jugada del partido cuando después de una parada de Rubén, éste deja botar el balón fuera del área y engancha un disparo que entra en la portería rival rozando el larguero. Golazo y celebración por todo lo alto.

Quedaban 2 minutos. Pero aún quedaba una jugada más el héroe de la jornada. A 10 segundos del final el árbitro pitó un doble penalti. Cómo no, lo tiró el 12, pero ahí estaba Rubén que lo paró sin muchas dificultades.

Sin más, terminó el partido, alegría para Waikiki y deportividad entre los dos equipos que se saludaron al acabar el choque. 

Lo mejor
La entrega y sacrificio de todo el equipo (Paco, Raul, Gallego, Felipe, Ruben, Jesús Delgado y Joan), se compitió y se peleó hasta el final, esta vez tuvo recompensa. 

Lo peor
Sin duda, la lesión de Paco. 

Se echó de menos
Pues a los que no pudieron asistir por distintos motivos y que esperamos que pronto estén con nosotros. David, Jesús, Bittor y Félix.

MVP
Sin duda..... RUBÉN!!!! 2 goles, 1 asistencia, para un penalti y 4 paradas imposibles... si llega a comprar lotería el domingo, le toca!!!

No hay comentarios: